Programación Semanal

Programación Semanal

RadioLAB Costa Rica

RadioLAB Costa Rica es una vibrante emisora de streaming que ofrece una experiencia musical inigualable. Con una selección diversa de géneros y artistas, esta plataforma cautiva a oyentes de todo el mundo.

Nuestra interfaz intuitiva  permite una fácil navegación por múltiples plataformas digitales donde se encuentra alojada nuestra emisora. Además, cada semana subimos nuestros Podcasts relevantes, como el Top 30 Adulto Contemporáneo, los especiales musicales y un sinfín de discografías musicales.

 

La calidad de audio es excepcional, brindando una inmersión total en cada canción. Ya sea para relajarse o animar el ambiente, RadioLAB Costa Rica se destaca como el destino ideal para los amantes de la música.

Radios: RadioLAB Costa Rica

Categorias: Cine y TV

Escuchar el último episodio:

La música en las cafeterías es una pieza clave para crear una atmósfera acogedora y relajante. Melodías suaves y ritmos tranquilos se mezclan armoniosamente con el murmullo de los clientes y el aroma del café. Esta combinación invita a la reflexión, la conversación y la contemplación, convirtiendo la experiencia de tomar una taza de café en un momento especial.

La música de fondo sutilmente enriquece el ambiente, evocando emociones y dejando espacio para la introspección. Desde clásicos del jazz hasta canciones acústicas contemporáneas, la música en las cafeterías es un cómplice perfecto para disfrutar de pequeños placeres cotidianos.

Episodios anteriores

  • 14 - Coffee Place Music Vol. 2 
    Mon, 07 Aug 2023
  • 13 - Coffee Place Music Vol. 1 
    Mon, 07 Aug 2023
  • 12 - Opera Chillout 
    Sun, 06 Aug 2023
  • 11 - Tango Chillout 
    Sun, 06 Aug 2023
  • 8 - The Best of ChillStep 
    Sat, 05 Aug 2023
Mostrar más episodios

Más podcasts cine y tv de Costa Rica

Más podcasts cine y tv internacionales

Otros podcasts de RadioLAB Costa Rica

Elige la categoria de podcast