Faro del Caribe 97.1 FM en vivo

Iluminando el sendero de la vida

Faro del Caribe es una emisora de radio cultural cristiana, sin fines de lucro. Fue la primera estación de radio evangélica en América Central. Su propósito es la divulgación de los principios éticos y morales de la biblia, con el objetivo de reforzar y mejorar los valores cívicos y culturales de todos sus oyentes.

Su programación combina programas de ámbito cultural y cristiano, con contenidos pensados para todas las edades. Además de programas como El Consejero Familiar (sobre los valores de la familia) y Mundo Infantil (sobre la relación de los niños con la familia), apuesta también en la divulgación de la música folclórica costarricense, con la transmisión de estas músicas y entrevistas con cantautores. Transmite aún programas en vivo de oración y de apoyo espiritual.

Faro del Caribe complementa su perfil radiofónico con otras actividades de apoyo a los oyentes, como el servicio de consejería en los que provee apoyo psicológico o el servicio de peticiones de oraciones que permiten que los locutores acompañen a sus oyentes en su camino espiritual.

Faro del Caribe transmite en Costa Rica en la frecuencia 97.1 FM. Está también disponible en línea en todo el mundo.

Categorias:  Christian
Clasificación:

Frecuencias Faro del Caribe 97.1 FM

San José: 97.1 FM

Contactos

Dirección: 

Del puente elevado del Parque de la Paz (antigua y griega), 500 metros este sobre carretera hacia San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica.

Teléfono: 

2286-1511

E-mail: 

info@farodelcaribe.org

Redes sociales

Compartir

Comentarios

DESCARGAR APP

Descubrir emisoras por género

Elige la ciudad de la radio